Kit de pelotero profesional

Picture of Martí

Martí

12 diciembre, 2022

kit-de-pelotero

Descubre cuál es kit de pelotero profesional que necesitarás si practicas o piensas practicar este hermoso deporte. Ya que el béisbol es un deporte muy conocido y amado por muchos, siendo el mismo practicado tanto por un novato como por un profesional. Por ello, se debe tomar en cuenta que un pelotero profesional debe contar con una serie de artículos para poder desempeñarse en su deporte favorito.

Teniendo en cuenta lo antes mencionado podemos precisar cuáles serían los artículos a los cuales podemos calificar como un kit de pelotero profesional. Siendo estos fundamentales a la hora de desempeño.

¡Vamos a ello!

Kit de pelotero

Un kit de pelotero profesional deberá contar con una serie de artículos, entre los cuales están el bate de béisbol, pelota de béisbol, guante de béisbol, pro eye black, guante deslizante, protector de pierna para bateadores, coderas para bateadores, protector de muñeca, copa protectora y casco de béisbol.

Bate de béisbol

El bate de béisbol es protagonista en los juegos y pieza fundamental al ser utilizado para hacer contacto con la pelota y así poder anotar carreras y ganar.

En el mercado actual existen bates de béisbol de madera y bates de béisbol de aluminio, siendo el profesional el que elija cual se adecue más a su gusto.

Pelota de béisbol

Esférica la cual es lanzada por el pitcher para que el bateador contacte con el bate y así activar el partido. Normalmente una pelota de béisbol es de piel sintética y costuras elevadas para mejor agarre a la hora de lanzarse.

Guante de béisbol

Siendo este de cuero y contando con una gran superficie, el guante de béisbol sirve para que el jugador pueda capturar la bola y así reducir su dificultad y desempeño.

Pro eye black

Pro eye black es un producto con forma de labial y ayuda a los atletas con el reflejo del Sol o de las luces del estadio, permitiendo así, mejor concentración en el desarrollo de sus actividades.

Este producto se aplica por debajo de los ojos de manera horizontal siendo resistente al sudor y fácil de quitar con agua y jabón o una simple toalla.

Guante deslizante

Especial para los bateadores, el guante deslizante de béisbol brinda un mejor agarre a la hora de batear mejorando así el desempeño de los bateadores.

Protector de pierna para bateadores

El protector de pierna para bateadores es una de los artículos del kit de pelotero profesional más necesarios. Ya que lo protege de cualquier lesión que pueda ocasionar un mal lanzamiento tanto del pitcher como un rebote en un mal contacto.

Actualmente, los más modernos cuentan con tecnología (gel-to-sell) la cual es moldeable a la hora de ajustarse y en minutos colocarse muy rígida mejorando la ergonomía al momento de usarse.

Coderas para bateadores

Conociendo anteriormente el peligro de un mal lanzamiento por el pitcher o un mal contacto con la bola, el bateador debe estar bien protegido con coderas para bateadores, pues los codos son una parte del cuerpo muy delicada y difícil de sanar si es muy dañada.

Un pelotero profesional no puede salir al terreno de juego si le tocase batear sin este importante accesorio y contando los más modernos con tecnología de dispensación la cual extiende la fuerza del impacto por toda la superficie del protector minimizando el golpe.

Protector de muñeca

Este protector protege la muñeca de los atletas brindando a los mismos minimizar cualquier posible golpe en dicha zona.

Copa protectora

Indispensable para proteger los genitales de los atletas por lo ya antes mencionado, sabiendo que cuando prácticas este deporte la bola puede dirigirse a cualquier lugar y dañar nuestros cuerpos.

Contando estos con una gran variedad según la preferencia del atleta siendo tanto copas protectoras in divídales como integradas en pantaloncillos según el gusto.

Casco de béisbol

Siendo este capaz de proteger la cabeza del impacto de una pelota, el casco de béisbol cuenta con una superficie de polímero y espuma por dentro para comodidad del atleta, siendo la cabeza menos vulnerable a cualquier posible golpe el cual podría ocasionar daños irreversibles.

Por todo lo antes expuesto, no esperes más para comprar el kit de pelotero profesional que tanto necesitas. También te recordamos que, entre las diferentes marcas, podrás hallar múltiples combinaciones que se verán bien con tu uniforme de béisbol. 

Visita nuestra sección de Beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

que-son-los-pilates

¿Qué son los Pilates?

Cuando se trata de métodos de ejercicios, hay que hablar acerca del Pilates, y es que es una actividad muy