Jersey Tigres

Martí

Martí

9 diciembre, 2022

jersey-tigres

El nuevo jersey Tigres es nuevamente una apuesta por lo tradicional, presentando esta vez, un diseño con detalles de modernidad importantes, que se adaptan a los nuevos diseños de Adidas. 

Pasemos a conocer los detalles de la nueva equipación de Tigres para este nuevo torneo del fútbol mexicano. 

Un Jersey Tigres tradicional a simple vista

El Jersey Tigres de local vuelve a tener el regreso de la franja azul sobre el frente, logrando de esta manera un contraste contra la base amarilla, y como ya es costumbre, el nombre de la entidad está allí reflejado, al mismo tiempo que las tres tiras están aplicadas en azul. 

Esta vez, el escudo presenta sus detalles diferentes a otras ediciones, pues esta vez se aplica sin estrellas, y está a dos tonos, dejando el blanco de lado. 

El nuevo jersey de Tigres: Una propuesta para volver a lo clásico 

Como vimos, la nueva equipación de Tigres mantiene el tradicional amarillo y vuelve a apostar en la parte frontal por la franja azul histórica. 

La filosofía que ha implementado Adidas esta vez, está dirigida a mantener esos detalles que funcionan y agradan a la afición, y eso fue sin duda lo que sucedió cuando en el arranque de la apertura 2022 se presentaron las equipaciones que vestiría Tigres para la próxima temporada. 

En ese sentido, es por ello que el uniforme de local de Tigres mantiene su amarillo icónico y la franja horizontal azul en la parte del pecho; esta vez, el cuello es redondo y han agregado el patrocinio de Bitso en la parte frontal de la playera. 

Si vemos ahora la equipación de visitante de Tigres, podemos ver que vuelve a optar por el azul rey, mismo color que emplearon para la temporada anterior, pero en este caso, y a diferencia de la primera equipación con cuello redondo, este si lo muestra en forma de ‘v’, tal como en la temporada anterior. 

Propósito de esta nuevo Jersey Tigres 

Desde un primer momento, Adidas comunicó que con esta nueva equipación buscaba el volver a reconectar con la afición, y esto es algo que iba a resultar en esa apuesta por lo clásico, sin mucha innovación, pero sin duda, dando algo que iba a tener una buena recepción. 

Podemos ver que esta es una nueva equipación con un toque más humano, único y lleno de emociones por la historia de este club. 

Lo que Adidas buscaba con este diseño era regresar ADN de la institución, queriendo así, brindar un recuerdo a esos diseños con los que el equipo fue campeón para estos últimos años. 

Eso si, que lo clásico no signifique poca innovación, y es que esta nueva piel de Tigres hace una incorporación por primera vez de la tecnología ‘HEAT READY’, la cual está en la versión jugador, mientras que, en la versión de aficionado, la tecnología ‘AEROREADY’, y en ambos casos, son tecnologías que buscan favorecer la ventilación y fomentar una mejor expulsión del calor y el sudor, además de conceder mayor libertad en los movimientos, buscando esa mejora del rendimiento. 

Este fue un repaso por las características destacadas por Adidas en este nuevo jersey de Tigres, una apuesta totalmente por una filosofía tradicional, que incorpora las nuevas tecnologías de la actualidad, buscando en ese sentido, una mayor unión con la afición para esa búsqueda de nuevos títulos para esta temporada. 

Visita nuestra sección de Jerseys de Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post