Hot Sale 2023, fuera de control, en Martí

Redacción Martí

Redacción Martí

2 junio, 2023

hot sale

¡Ofertas para los amantes del deporte!

Introducción

¿Estás listo para las ofertas más calientes del año? El Hot Sale 2023 en Martí es la oportunidad perfecta para renovar tu equipo deportivo y poner en marcha esos nuevos retos que te has propuesto. Desde el 29 de mayo hasta el 6 de junio, podrás encontrar descuentos exclusivos, meses sin intereses y las mejores oportunidades para estrenar.

hotsale
50% de descuento en calzado deportivo

Ofertas que te harán sudar

Martí, reconocido minorista de artículos deportivos, ofrece hasta un 60% de descuento en tus marcas favoritas. Además, cuentan con ofertas ardientes que incluyen hasta un 50% de descuento adicional en una amplia gama de productos. Ya sea que estés buscando ropa, calzado, accesorios o equipamiento, Martí tiene lo que necesitas para mantenerte activo y a la moda.

Además de los descuentos generales, también puedes encontrar descuentos especiales de hasta el 50% con un descuento adicional en productos seleccionados. ¿Te gusta correr, el fitness, el fútbol o simplemente buscas ropa casual? No importa cuál sea tu deporte favorito, Martí tiene descuentos para ti.

Ofertas para toda la familia durante el Hot Sale

En Martí, las ofertas Hot no se limitan a los adultos. Toda la familia puede aprovechar estas promociones, con productos para hombres, mujeres e incluso para los más pequeños de la casa. Así que no hay excusas para no equiparse con lo mejor y mantenerse activos en este 2023.

Beneficios de las Promociones Bancarias

No sólo los productos tienen ofertas, Martí también te ofrece beneficios al realizar tus compras con ciertas entidades bancarias. Por ejemplo, si pagas con BBVA puedes obtener hasta un 15% de devolución en compras de 12 a 18 meses sin intereses o puntos dobles si pagas en una sola exhibición.

Si prefieres PayPal, puedes disfrutar de $200 de descuento en compras de $1,999 en ropa y calzado. Los usuarios de CITIBANAMEX pueden obtener $200 por cada $2,000 en compras en transacciones hasta 12 meses sin intereses, mientras que con HSBC puedes obtener hasta un 25% de bonificación en compras acumuladas de contado a partir de $5,000 MXN.

Por último, BANORTE ofrece un 15% de bonificación en compras a meses sin intereses mayores a $6,500 por ticket.

¡No te pierdas de nada!

Para no perderte ninguna de estas increíbles ofertas, te recomendamos suscribirte al Newsletter de Martí. Al hacerlo, recibirás un 10% de descuento adicional y ofertas especiales directamente en tu correo electrónico.

Prepárate para la Hot Sale 2023 en Martí, compra en línea y recibe tu pedido en la puerta de tu casa para que no pierdas tiempo y estrenes lo que te mereces.

Lo que deseamos ¡Ya! 

  1. Sudadera Adidas Run Icons Hombre: Esta sudadera es ligera y cuenta con recubrimiento DWR, que ofrece gran resistencia e impermeabilidad. Está diseñada con media cremallera al frente para personalizar la ventilación, una capucha y cuello alto para más cobertura, y bolsillos con cremallera para guardar objetos pequeños. Su precio en la venta de Hot Sale es de $1139.40 MXN, con un 40% de descuento a partir de $1899.00 MXN​​.
  1. Vestido adidas Essentials Logo Mujer: Este vestido deportivo ofrece un corte holgado para amplitud de movimiento, lo que lo hace ideal para el uso diario. Está hecho de 100% algodón y cuenta con un cuello redondo y mangas cortas para un gran confort. Su precio a la ventas es de $479.40 MXN gracias al 40% de descuento ($799.00 MXN) en este Hot Sale​.
  1. Tenis Puma Correr Flyer Unisex: Estos tenis ligeros están diseñados para proporcionar comodidad y suavidad en cada paso, gracias a su plantilla SoftFoam. También cuentan con una entresuela fabricada en EVA y una parte superior de malla para mejorar la transpiración. Su precio a la venta es de $929.40 MXN gracias al 40% de descuento en este Hot Sale ($1549.00 MXN​​).
  1. Bicicleta Veloci Spring City Urbana R-24 Infantil Unisex: La bicicleta Spring City de Veloci es la combinación perfecta de resistencia, comodidad, estilo y un diseño clásico. Ideal para viajes cortos y excursiones fuera de la ciudad, esta bicicleta es tu compañera perfecta para disfrutar de un paseo cómodo, ligero y con estilo por tus lugares favoritos. Llévatela a  $3574 pesos, con el 20% de descuento ($5499.00) por este Hot Sale. 
  1. Cangurera Adidas Gear Unisex: La cangurera Gear de adidas es el accesorio perfecto para cada maratón. Con su diseño discreto y funcional, puedes asegurar todas tus pertenencias durante tu recorrido sin ninguna complicación. Este accesorio se convertirá en tu mejor aliado para llevar todo lo esencial durante tu entrenamiento. Cómprala por $479.40 con un 40% de descuento en el precio original ($799.00) por este Hot Sale.

¡No te lo pierdas!

Este Hot Sale es la oportunidad perfecta para renovar tu equipo deportivo y estilo de vida activo con productos de alta calidad a precios inmejorables. Ya sea que busques ropa, calzado, accesorios o incluso una bicicleta, encontrarás descuentos que te permitirán ahorrar significativamente. 

Pero no solo se trata de los descuentos, sino de la oportunidad de invertir en tu bienestar y salud, ya que el ejercicio es una parte esencial de un estilo de vida saludable. Además, con la comodidad de comprar en línea, recibe tus productos directamente en tu puerta, evitando filas y ahorrando tiempo. ¡Aprovecha el Hot Sale y empieza a sudar hoy mismo!

Y recuerda, tenemos todo lo que necesitas para una vida deportiva acá en Martí.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post