Involúcrate

El Buen Fin está en Martí

Llegó el esperado fin de semana donde las ofertas son más increíbles que nunca, el Buen Fin en Martí. Aprovecha a partir de ahora mismo y hasta el 22 de noviembre, en tienda o en nuestro sitio oficial, los descuentos de hasta el 40 % en tus líneas favoritas en futbol, running, ropa casual, fitness y muchos artículos más.
Disfruta estas ofertas sin igual y cierra el año manteniéndote en la mejor forma practicando tu deporte favorito con toda la familia.
Tenis para ellas y ellos

Adidas Response Super (Mujer)
Para salir a correr, lo que buscas es comodidad a cada paso y con los tenis Response Super la obtendrás en cada kilómetro gracias a su tecnología Cloudfoam, que ha desarrollado una plantilla de amortiguación confeccionada en EVA (Etil Vinil Acetato), talón con protección TPU y suela de caucho para mayor estabilidad y adherencia en superficies de asfalto.
Adidas Supernova+ (Mujer)
  • Text Hover
Si lo que buscas es mayor suavidad en el impacto, los Supernova+ incorporan la mejor absorción de impactos protegiendo tus articulaciones con las tecnología Bounce y Boost, desarrolladas para almacenar la energía generada al pisar y devolver el impulso de manera óptima en cada paso. Están elaborados con la tecnología Primegreen, un tejido construido con materiales sustentables que contribuyen con el medio ambiente.
Adidas X9000L1 (Hombre)
El modelo X9000L1 desarrollado para ellos también incorpora las tecnologías Bounce para el mejor aprovechamiento de la energía generada al pisar, así como el tejido Primegreen amigable con el medio ambiente, pero además están fabricados en EVA (Etil Vinil Acetato) para mejor dispersión de la energía generada en cada zancada, ayudando a prevenir lesiones en tus rodillas.
Adidas Duramo SL (Hombre)
El modelo Duramo SL incorpora las suaves plantillas OrthoLite, que cuentan con acción anti-microbiana para evitar la formación de las bacterias causantes del mal olor, además de la entresuela Lightmotion para mejor amortiguación y suela de goma que no deja marcas y que es más resistente a la abrasión de las superficies de asfalto.
...pero si lo tuyo es el futbol

Tachones adidas X SpeedFLow.3 Laceless FG
El futuro de los tachones para futbol está a tus pies con los adidas X SpeedFLow.3. Su construcción elástica tipo calcetín se ajusta a tus pies para garantizar un golpeo de balón mejorado y un arranque lleno de velocidad gracias a su tecnología Speedkin de material semi translúcido, fusionado con una base de microfibra y una estructura de malla, parte interior acolchada para mayor comodidad y suela FG (Firm Ground) para terrenos de hierba o pasto corto natural.
  • Text Hover
Chamarra adidas Futbol Tiro 21 (Mujer)
Luce tu pasión por el futbol sin perder el estilo con adidas. La Tiro 21 está elaborada en poliéster sustentable y con tecnología Aeroready que absorbe la humedad para mantenerte fresca y seca. Su corte ajustado se adaptará a la forma natural de tu cuerpo para mayor comodidad y cuenta con bolsillos de cierre para que nunca olvides esos objetos pequeños, pero básicos.

Hacer ejercicio no significa estar en fachas, ni hacerlo con la ropa vieja, ¡al contrario! Mira estos ejemplos de moda, comodidad y tecnología para unas sesiones fitness súper confortables.
Sudadera adidas Fitness Crew (Mujer)
Combina comodidad y estilo relajado con la sudadera Crew de adidas. Está construida con materiales suaves para proporcionarle a tu piel una sensación única y su corte holgado es perfecto para una total libertad de movimiento. Está confeccionada en algodón 100 5 y adornada con gráfico al frente para un look sensacional.
Pants adidas Fitness Z.N.E. (Hombre)
Los pants Z.N.E de adidas son suaves, cómodos y su tecnología Aeroready le da una gran capacidad de absorción para mantener tu cuerpo fresco y seco por más tiempo. Está compuesto de algodón, elastano y poliéster sustentable con la tecnología Primegreen, con materiales reciclados de alto rendimiento.
Con todas estás opciones y muchas más con descuentos hasta del 40 %, te aseguramos que no hay mejor fin que el Buen Fin en Martí. Ven a tu tienda favorita o visita nuestro sitio oficial y compruébalo. ¡Córrele que se acaban!