Disfruta de un juego más dinámico con los tachones Nike Mercurial Superfly  

Martí

Martí

17 febrero, 2023

tachones-nike-mercurial-superfly

El fútbol es un deporte con mucho dinamismo, en el que interviene no solo la alineación, estratégica de los jugadores y el buen juego en equipo; las habilidades y control del balón que tiene cada practicante también son aspectos importante al hablar de los resultados de una escuadra. Por ese motivo, es fundamental que los jugadores cuenten con un calzado óptimo que, en lugar de limitarlos, maximiza el desempeño de cada jugador. 

Los tenis de fútbol permiten mejorar el rendimiento de los jugadores y proteger sus pies durante el juego, por lo cual suelen tener una construcción más robusta que evite cortes, ampollas y torceduras. Además, una de sus características principales es su suela con tacos o tachones que proporcionan un mayor agarre y tracción en el campo, lo que permite correr, cambiar de dirección y saltar con mayor facilidad y seguridad. 

Sin duda, estos zapatos son necesarios dentro de cualquier partido; sin embargo, se debe tomar en cuenta que no todos los que se encuentran en el mercado cuentan con las características necesarias para favorecer el juego. En esta ocasión, te recomendamos los tachones Nike Mercurial Superfly que están diseñados para ofrecer velocidad y agilidad en el campo de juego. A continuación te contamos más sobre ellos.

¿Por qué elegir los tachones Nike Mercurial Superfly?

Los tachones Nike Mercurial Superfly destacan por su construcción ligera, cómodo ajuste y un agarre superior en la pelota. Están hechos con materiales de alta calidad y cuentan con tecnologías innovadoras que los han convertido en los zapatos predilectos de muchos jugadores. Algunas de sus características más destacadas son las siguientes:

  • Construcción ligera que ayuda a mejorar la velocidad y la agilidad en el campo de juego.
  • Tecnología Flyknit de 360 grados, la cual proporciona un ajuste cómodo y una sensación de seguridad alrededor del pie mientras se tiene un mejor control del balón.
  • Agarre inferior: la suela cuenta con tachones en la suela que brindan una tracción y un agarre óptimo en el terreno de juego, así como microsurcos que permiten correr sobre superficies poco estables. 
  • Agarre superior: en la parte posterior, los tachones Nike Mercurial Superfly se componen de cuero sintético, el cual cuenta con detalles texturizados que brindan un mejor agarre y permiten tener un mejor control del balón al hacer regates a altas velocidades.
  • Ajuste cómodo: están fabricados con un forro de una pieza que brinda un ajuste completo y firme en el campo. Además, tienen un cuello DYNAMIC FIT que favorece un ajuste cómodo en la parte del tobillo. 
  • Adaptabilidad: otra de las características de este calzado deportivo es que tienen un acabado All Conditions Control (ACC) que permite un toque del balón óptimo en condiciones secas y húmedas. 
  • Estética atractiva: los tachones Nike Mercurial Superfly cuentan con un diseño atractivo en el que resalta el uso de diferentes colores, los cuales combinan perfectamente con cualquier prenda que se use en la parte superior del cuerpo. 

Estas características hacen que estos tenis de fútbol sean una excelente opción para jugadores que buscan una combinación de velocidad, agilidad y comodidad en el campo de juego. Ahora bien, a continuación te dejamos algunas opciones de estos zapatos que puedes incluir en tus partidos.  

Tachones Nike Mercurial Superfly que puedes encontrar en Martí 

Es probable que después de conocer los beneficios de usar los tachones Nike Mercurial Superfly quieras contar con un par para ti. Por ese motivo, en seguida te damos algunas opciones de tenis para que potencies cada toque o impacto que haces con el balón.   

  • Tenis Nike Futbol Mercurial Superfly 9 Club TF Hombre: gracias a su suela multitaco TF (Turf), son ideales para canchas de césped artificial en las que se requiere de una buena tracción. Además, están confeccionados con hilo de poliéster inyectado que se siente como un calcetín sin costuras, lo cual ayuda a disminuir el roce con la piel y la irritación, además garantiza una mayor ventilación.
  • Tenis Nike Futbol Zoom Mercurial TF Hombre: estos  tachones Nike Mercurial Superfly son una gran opción si lo que se desea es tener mayor destreza en el partido, ya que proporcionan comodidad y soporte. Esto se encuentra beneficiado por la unidad Zoom Air que ofrece una buena amortiguación para suavizar el impacto de los pies en cada zancada, así como regresan la energía para impulsarlo. Asimismo, tienen un cuello construido con un revestimiento delgado que favorece la transpirabilidad y mejora el soporte.
  • Tachones Nike Futbol Mercurial 15 Club MG Hombre: para aquellos jugadores que se enfrentan a terrenos de hierba o pasto natural húmedo, estos zapatos son una gran opción; esto se debe a que su suela MG (Multi Ground) se adapta a este tipo de superficies. Además, para garantizar un mejor desarrollo del juego, cuentan con un excelente ajuste que permite un mejor control del balón.

Ahora que ya conoces los beneficios de usar los tachones Nike Mercurial Superfly, no dudes en ponerlos a prueba y descubrir todo lo que te puede ofrecer para mejorar en cada partido. Encuéntralos en nuestra sección de Nike Mercurial Superfly y disfruta de una mayor agilidad al correr. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

fisicoculturismo

Fisicoculturismo

Aunque no se considere como tal en muchos países, el fisicoculturismo es toda una disciplina deportiva que lleva a los