Desafía tus límites con Under Armour

Picture of Martí

Martí

21 febrero, 2023

desafia-tus-limites-con-under-armour

Desafía tus límites con Under Armour al llevar una vestimenta con una asombrosa tecnología que, aunque no lo creas te permite dar el máximo de ti, y tus sesiones de descanso serán más adecuadas para tu cuerpo con su tecnología Rush.

Con Under Armour los límites serán rotos, ya que no solo estamos ante una prenda de vestir para un uso deportivo.

Desde sus inicios esta compañía se ha esforzado por conseguir la mejor vestimenta deportiva, y tras extensas investigaciones, colaboraciones en conjunto con atletas como Tom Brady y mucha pero mucha dedicación lo consiguieron.

Es importante recordar que esta marca fue creada por un atleta inconforme con su sudadera del uniforme, lo que lo llevo a buscar una mejora de la misma, y así fue que construyó una empresa que hoy en día factura millones de Euros al año en tan poco tiempo, ya que esta empresa piensa mucho en el deportista ya sea profesional o aficionado.

Al momento de vestir con Under Armour, estas garantizando un rendimiento extraordinario y así poder desafiar tus limites, ya sea en un entrenamiento o en una participación deportiva como futbol, básquet, tenis, futbol americano, triatlón, entre otros.

Under Armour cuenta con vestimenta para cualquier disciplina y categoría deportiva, podrás adquirir desde zapatillas hasta implementos deportivos como pantaloncillos y franelillas.

Actualmente, gracias a su nueva tecnología Rush fabricada con fibras que incorporan minerales, podrás sacar el máximo provecho a cada sección deportiva o entrenamiento que hagas, además tendrás que modificar tus límites porque los anteriores serán rotos.

Prendas deportivas Under Armour

Si quieres experimentar lo que es una mejoría en tus sesiones deportivas, a continuación, te presentamos algunas prendas que pueden ser de tu interés.

Leggings UA Rush SmartForm para hombres

Este legging permite que mantengas la concentración en tus entrenamientos. Por ello, presentamos las siguientes características.

  • Paneles de malla colocados estratégicamente para una mayor transpirabilidad.
  • Tejido US Rush.
  • Refuerzo actualizado para proporcionar una mayor sujeción y máxima comodidad.
  • Material que absorbe el sudor y lo seca rápidamente.

Camiseta manga corta UA Rush para mujer

La tecnología UA Rush te impulsa en los momentos más cruciales, entrenamientos más exigentes y sesiones de mayor intensidad. Se adapta a la perfección, te devuelve la energía, te motiva a superar tus récords personales y te mantiene libre de sudor. A continuación sus características principales.

  • Bajo contorneado y más larga para una mayor protección.
  • Ubicación avanzada de las costuras para eliminar los puntos de presión y roses.
  • Tecnología infrarroja que refleja la energía del cuerpo para rendir más y recuperarse más rápido.

Sudadera con cuello redondo UA Rush para mujer

Recupérate más rápido y mejora igual de rápido, ya que el tejido con minerales de esta sudadera, absorbe la energía que desprendes y la devuelve a tus músculos. Por ello te presentamos a continuación sus características.

  • Cuello y bajo inferior acanalado.
  • Tejido anti desgarro suave, extremadamente duradero y ligero.
  • Bolsillo delantero tipo canguro.

Por todo lo antes expuesto, podemos decir que las prendas deportivas Under Armour están en la delantera con relación a otras reconocidas marcas.

Visita nuestra sección de Under Armour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post