¿Cuál es la mejor pistola para tiro deportivo?

Picture of Martí

Martí

25 octubre, 2022

mejor-pistola-deportiva

Conoce cuál es la mejor pistola para tiro deportivo, ya que el Tiro Deportivo es una gran alternativa para los amantes de las armas, y en este caso, es importante contar con las mejores características cuando se trata de elegir el arma correcta. 

Por ello, te invitamos a continuar leyendo este artículo, ya que vamos a repasar cuáles son las mejores pistolas para Tiro deportivo, un top 3 de opciones que, por sus características son ideales para esta práctica y te ayudarán a tener un buen desempeño. 

¡Empecemos! 

Cz Shadow 2 Orange

La CZ Shadow 2 Orange es una alternativa que incorpora la mayoría de avances al diseño original de la propia pistola. Primeramente, notarás que sus mangos con empuñaduras de aluminio son muy delgados y, se combinan con el cuadriculado de la correa delantera y trasera, permitiendo así una buena sujeción de la pistola.

Presenta, además, una mira delantera de fibra óptica que está combinada con una mira trasera ajustable HAJO, que te van a permitir conseguir rápidamente una imagen más precisa.

Un aspecto importante, está en el botón de liberación del cargador, el cual se puede cambiar hacia el lado izquierdo o derecho, logrando ajustarse en tres configuraciones extensión, permitiendo que los tiradores logren el ajuste más cómodo. 

La CZ Shadow 2 Orange es, por sus características, de las mejores pistolas para Tiro Deportivo del mercado. Su gran diseño de bajo retroceso le concede la posibilidad de sobresalir en los disparos rápidos y altamente precisos. Una gran pistola de 9 mm de primer nivel para competir. 

Ventajas

  • Poco retroceso.
  • Alta precisión.
  • Empuñadura de aluminio.
  • Cuenta con tres cargadores.
  • Acabado duradero y estético.

Desventajas

  • Tiene un precio elevado. 

CZ Shadow 2

Esta es una pistola de Tiro Deportivo que por sus características debes tener en cuenta, y sin ir más más lejos, está es de las armas más populares entre la comunidad de tiradores deportivos competitivos en los Estados Unidos. 

En ese sentido, cuenta con un marco grande, así como un cargador de 10 o 19 rondas, y miras delanteras de fibra óptica con miras traseras HAJO. 

Asimismo, la CZ Shadow 2 tiene un gatillo de doble acción que es muy suave de operar y necesita entre poco y nada de reinicio. 

Ventajas

  • Presenta materiales de primera calidad. 
  • Es una pistola de alta precisión. 
  • Presenta unas buenas miras de fabrica. 

Desventajas

  • Es un arma que está restringida únicamente al tiro de competición. 

Sig Sauer P320 AXG Pro

Esta es una pistola de Tiro Deportivo metálica que tiene la función de disparar de una forma notable, y que se encuentra repleta de funciones. 

Asimismo, cuenta con un marco metálico que ayuda en una absorción mayor del retroceso, haciendo que este sea más suave. 

Asimismo, las empuñaduras Hogue G10 negra, así como los paneles de correa trasera y su cola de castor extendida son características que le dan una gran ergonomía al diseño.

Y para un mejor rendimiento, este diseño cuenta con un gatillo de cara plana XSeries incluido que se rompe limpiamente a 90 grados y dispone de un reinicio mejorado para esos disparos más rápidos y con mayor precisión.

En general, las características que hemos mencionado de este modelo están diseñadas para lograr que esta pistola Sig Sauer P320 AVX Pro sea mucho más agradable para disparar al momento de mitigar el retroceso, mejorando en ese sentido, la ergonomía y agregar mayor modularidad.

Ventajas

  • Poco retroceso.
  • Buena ergonomía.
  • Materiales que son resistentes y duraderos.

Desventajas

  • Debido a sus dimensiones no es muy buena opción para el transporte oculto.

Este es un top tres de las que nosotros consideramos por sus características, pistolas de Tiro Deportivo muy buenas en muchos aspectos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

plaza-galerias-guadalajara

Plaza Galerías Guadalajara

En el siguiente artículo, vamos a detallar algunos puntos importantes sobre el Plaza Galerías Guadalajara, una obra de las tantas