Entérate

Conoce la Historia de los Diablos Rojos

Ser aficionado a algún deporte te da la oportunidad de vivir momentos inolvidables junto a tus amigos o familiares. Si el béisbol es tu pasión y quieres saber la historia de los Diablos Rojos, te invitamos a seguir leyendo, ya que te contaremos cómo ha sido la trayectoria de este gran equipo del béisbol mexicano. Recuerda que los Diablos Rojos son el equipo con más coronas en su historia.

También te daremos algunas recomendaciones sobre cuáles accesorios debes considerar indispensables para apoyar a tu equipo preferido, lo que te ayudará a mandar la pelota fuera del campo y volverte el fan número uno.
Entonces, ¿cuál es la historia de los Diablos Rojos?
El béisbol de la Liga Mexicana sin duda alguna despierta emociones en cada uno de sus aficionados al ver a sus equipos preferidos disputar un partido. 
Para que puedas entender la historia de este gran equipo, debes conocer cada detalle con el que han dejado huella. Para empezar, sus orígenes se remontan al año 1940 con su fundador Salvador Lutteroth y el primer manejador Ernesto Carmona.

Después de su creación, los Diablos Rojos se hicieron de su primer título en el año de 1956 bajo el control del famoso Lázaro Salazar. En ese mismo campeonato dos jugadores destacaron como los mejores en bateo y pitcheo.

Los años 60 trajeron a los Diablos una época de cambio y también los coronó dos veces como campeones indiscutibles de la Liga Mexicana de béisbol. Esto ocurrió en el año 1964 y 1968.

Los Diablos Rojos y el béisbol dieron un cambio total cuando “Don Chara” y Roberto Mansur tomaron las riendas, dando como resultado la obtención de un campeonato más; en los años 80 se hicieron tres coronas en los años de 1985, 1987 y 1988.

Para la recta final en el año de 1994, consiguieron su onceavo campeonato, lo que ya los dejaba muy lejos de los demás equipos de béisbol de México. Como dato curioso, cabe resaltar que en la actualidad son el equipo más ganador con 16 coronas.
Si quieres ser el fan más completo te recomendamos llevar en cada uno de tus partidos: 

Gorra New Era LMB 59FIFTY Diablos Rojos de México

Esta gorra de los Diablos Rojos sin duda alguna lleva en ella un diseño que da a notar los colores de este gran equipo de la liga del béisbol mexicano, además de que su diseño es perfecto para desempeñar cualquier actividad cotidiana y llevar a tu equipo favorito a todas partes.
  • Text Hover
  • Text Hover
Gorra New Era LMB 39THIRTY Diablos Rojos del México 80 Aniversario

Si quieres gozar de un modelo de aniversario creado por la marca experta en beisbol New Era, te recomendamos el modelo LMB 39THIRTY. Con él podrás portar con orgullo los 80 años de historia de los Diablos Rojos.

Recuerda que si quieres empezar a practicar béisbol, debes iniciar poco a poco, ya que algún movimiento al que tu cuerpo no está acostumbrado puede representar una lesión. El calentamiento es importante y aunque muchas personas creen que sólo se necesitan buenos brazos, es importante trabajar la parte baja del cuerpo (piernas).

Image Caption

Tip Martí

Ahora que eres un fan más completo de los Diablos Rojos, recuerda que si quieres equiparte bien para cada uno de tus deportes favoritos, puedes visitar nuestro sitio oficial marti.mx, donde encontrarás todo lo que necesitas para desempeñarte mejor en las actividades deportivas.