¿Cómo combinar ropa deportiva mujer?

Picture of Martí

Martí

26 octubre, 2022

combianar-ropa-deportiva-mujer

Para una mujer, saber cómo combinar ropa deportiva es un requisito fundamental, y en ese sentido, son muchas las alternativas disponibles para ello, por esta razón, te invitamos a continuar leyendo el siguiente artículo para que conozcas algunas de las opciones que, como mujer tienes para combinar ropa deportiva y crear buenos outfits. 

¡Empecemos! 

Como vestir deportivo y vestir a la moda

Antes que nada, te recomendamos que para combinar ropa deportiva y crear un buen estilo, es importante que te quédese con piezas minimalistas, además de contar con ropa elegante que cuente con cortes limpios y siluetas simples. 

En ese sentido, te invitamos a optar por colores simples y básicos como el negro, blanco, gris o azul marino. 

Aunque la ropa deportiva se muestra en tonos brillantes con patrones llamativos, esos colores neutros y más apagados lucen mejor al crear outfits versátiles con este tipo de prendas. 

Del mismo modo, debes mantenerte al día con las nuevas tendencias, y afortunadamente, en la actualidad, esto es algo muy popular, pues incluso las marcas importantes del deporte, sacan líneas de ropa deportiva a la moda. 

Dicho esto, pasemos a conocer los diferentes outfits con ropa deportiva para mujer que puedes crear y lucir atractiva en el gimnasio:

Outfit deportivo con Jogger

Los jogger deportivos son toda una prenda básica de la ropa deportiva casual. En este caso, debes encontrar el truco, ya que puedes caer en la trampa de lograr un atuendo perezoso. 

Tanto el ajuste como el corte son fundamentales a la hora de usar esta prenda, y lo puedes combinar con prendas coloridas y que le den vida al estilo. 

Outfit deportivo con leggings

Para crear un outfit deportivo que sea casual también puedes optar por elegir calzas. Asimismo, tenemos en los leggings una prenda moderna, cómoda y que permita una gran movilidad sin alguna restricción. 

Del mismo modo, estos son básicamente el complemento perfecto para elaborar cualquier estilo deportivo. 

En ese sentido, puedes combinar unos leggings negros que sean sencillos con casi cualquier prenda, desde una simple camiseta deportiva hasta una más elaborada sudadera, e incluso, terminar con un atuendo que luzca bastante elegante y bastante arreglado. 

Outfit deportivo con pantalones cortos

Los shorts de nailon que se usan para correr, así como los pantalones cortos de estilo surfista, los pantalones cortos con un perfil de baloncesto y modelos parecidos, están siendo una tendencia muy atractiva. 

Debes tener en cuenta que, el equilibrio está en el torso, prueba lo que te sienta cómoda y vaya acorde al modelo de los pantalones cortos. 

Outfits casual deportivo con una gorra o visera

Los accesorios pequeños como una gorra o una visera son geniales para aportarle vida a tus atuendos deportivos casuales y diarios. 

Aquí si puedes dejarte llevar un poco, pasa de lo simple, y apuesta por diseños con bordados, colores fuertes y que te den personalidad. 

Abrigos para un estilo deportivo

En este caso, estarás creando un estilo para cuando el clima sea frío, y en este caso, puedes agregar una sudadera o una chaqueta rompeviento para estar abrigada y acorde a tu atuendo deportivo. 

La sudadera con una capucha se ha vuelto en una pieza clásica y muy llamativa en la moda deportiva. Muchas mujeres la llevan con jeans, gabardinas, otros modelos son incluso, lo suficientemente atrevidas para poder combinarlo con faldas deportivas. 

Estas son sólo algunas ideas, debes tener en cuenta que para lucir outfits deportivos tienen más libertad, pero siempre, vístete de manera que te sientas cómoda y puedas lucir a gusto en el gym. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post