Bolsos deportivos para cada estilo de vida disponibles en Martí

Picture of Martí

Martí

14 febrero, 2023

bolsos-deportivos

Si bien no todas las mujeres utilizan un bolso de mano, este accesorio suele ser de gran utilidad, es práctico y te permite llevar todas tus pertenencias, ya sea que te inclines más por las de estilo backpack o te gustan las de tipo “tote”, no podemos negar que son en algunos casos necesarios.

Además del estilo con el que te identificas si es que cuentas con uno, otro factor con el que se te puede definir es por lo que llevas en tu bolso, ya que muchas veces estos elementos revelan tu personalidad real.

Entre los elementos más comunes que podemos encontrar en los bolsos de una mujer son su celular, llaves y cartera, podríamos decir que esto es lo básico, que no solo es exclusivo de las mujeres, los demás componentes son los que nos dan una pista de cuál es tu estilo de vida.

Contar con un bolso que se adecue a tus necesidades, sin dejar atrás que este pueda ser utilizado en diferentes contextos y cambios de ropa puede ser complicado, podemos encontrar a las chicas que buscan la comodidad, no les gusta estar pensando en cambiar de bolsa y se inclinan por diseños versátiles. 

¿Qué dice tu bolso de ti?

Como ya lo dijimos un bolso es uno de los elementos que acompañan diariamente la mayoría de las mujeres, existen múltiples factores que podemos tener en cuenta al momento de intentar descifrar qué es lo que tu bolso expresa de ti, además del estilo.

Exterior

Tal como lo mencionamos, este más allá de los colores, también puede definir el tipo de personalidad que tienes, si eres una mujer a la que le gusta la practicidad y comodidad, incluso tu profesión, aquellas que llevan un bolso más formal o sport.

La manera en la que vestimos, los accesorios que elegimos en el día pueden comunicar nuestro estado de ánimo, incluso si decidiste no complicarte mucho y salir con el primer bolso que encontraste o si te detienes a elegir el que combine con el resto de tu ropa.

Interior 

No es que la gente esté fisgoneando dentro de tu bolso, pero en muchas ocasiones es necesario sacar algo rápidamente, encontrar las llaves, etc., una bolsa ordenada permitirá que no pases demasiado tiempo intentando hallar lo que requieres, esto de la misma manera, nos da una seña de cómo eres, tampoco creas que esto lo es todo y te define por completo, como lo expresamos previamente, existen días malos en los que lo que menos te preocupa es llevar tu bolso organizado.

Otra de las razones por las que el interior de un bolso es clave, es porque muchas mujeres llevamos elementos significativos o que nos representan, es decir, si eres de las que les gusta el maquillaje, probablemente encontremos cosméticos, si te importa mantenerte presentable, tal vez un cepillo de dientes, perfume, etc. O si te interesa aprender en tus tiempos libres, un libro o complementos esenciales para una actividad como unos ganchos para tejer, etc. 

A continuación te daremos una recomendación de bolsos que puedes encontrar en Martí, que se apeguen a tus actividades diarias.

Bolsos ideales para tu estilo de vida

La mayoría de las mujeres ya tienen un estilo definido, en caso de no ser así, al menos existen ciertas prendas, colores y diseños que llaman más su atención. Una vez que son capaces de identificar cuáles son estas, o qué tonos encuentras más en tu closet, será sencillo filtrar los modelos que si te pueden gustar y los que no. 

Una mujer práctica lleva solo lo esencial en la Bolsa Puma Casual Core Up Mini Mujer, no podríamos decir que este bolso no cuenta con algunos de los principios para volverlo un básico dentro de tu guardarropa. Es pequeño, pero con espacios amplios, su diseño lo hace cómodo, gracias al toque sport, además cuenta con un color neutro que es fácil de combinar. 

No pierdas el estilo, con la Bolsa Nike Casual Sportswear Futura Luxe 1 L Mujer, no tendrás que preocuparte por cambiar de bolso cada que cambies los colores de tu vestimenta. El color beige es también muy fácil de combinar. ¿Quién dijo que Nike no podía crear una bolsa de mano con mucho estilo? Este bolso será tu perfecto aliado, su diseño que va cruzado en el cuerpo, brinda comodidad ideal para tu día a día o para llevarlo cuando vas de vacaciones. 

Casual y sporty, si lo que buscas es espacio, al igual que confort, la Bolsa Puma Casual Base 12L Mujer tiene que ser tuya, sácale el máximo provecho, puede ser tu compañera ideal para la escuela, su resistencia y colores, la hace adecuada para las jornadas escolares.

Todoterreno, no te compliques la vida, si de la misma manera buscas la comodidad por encima de todo, quieres tener todo a la mano, al igual que no te complicas con llevar demasiado la Cangurera Nike Casual Heritage 3 L, es excelente para ti. Su diseño lo indica, es una guerrera que sus colores pueden camuflarse y combinar con tu ropa.

Encuentra increíbles opciones de ropa y complementos deportivos en nuestra sección de Bolsos, Mochilas y Maletas para Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post