Involúcrate

Año nuevo, nuevos retos ¡Ahorrando con Reyes Guadalupe Sport!

El 2022 viene cargado de energía y con muchos retos por concretar. Enfócate en la vida sana, el deporte y la buena vibra, avanzando siempre un paso más allá en cada una de tus metas.
Martí te acompaña desde el primer día de este nuevo año con la súper promoción Reyes Guadalupe Sport, donde encontrarás sensacionales descuentos del 20 y hasta el 50 % en artículos seleccionados en bicicletas, aparatos de ejercicio, calzado deportivo, ropa de entrenamiento, accesorios y todo lo que necesitas de las mejores marcas, para ser un auténtico campeón en cada desafío que te propongas.
En tienda o en línea, ¡ven y compruébalo!
Tenis adidas Climacool Ventania
Cumple dos propósitos al mismo tiempo: correr y cuidar al planeta de manera responsable con los tenis sustentables Climacool Ventania de adidas, fabricados con la tecnología Primegreen, un tejido hecho a partir de materiales reciclados de alto rendimiento.
Los Climacool Ventania presentan, además, la tecnología Energy Bounce, un sistema de amortiguación que te devuelve hasta el último residuo de energía generado para mejorar tu rendimiento, suela de caucho para mayor estabilidad y adherencia al piso y parte superior de malla para la correcta transpiración, manteniendo tus pies siempre frescos y secos.
  • Text Hover
Tachones Nike Mercurial Superfly 8 Academy CR7 FG
Revienta las redes contrarias con el estilo de uno de los más grandes futbolistas de la historia con los tachones oficiales de CR7, los Nike Mercurial Superfly 8 Academy. Diseñados con la tecnología Dynamic Fit que envuelve tu pie para una sensación natural y ceñida, corte bajo para mayor libertad de movimiento y entresuela amortiguada que proporciona comodidad en cada movimiento.
Además, su suela FG (Firm Ground) los hace ideales para terrenos de pasto corto o superficies sintéticas con su sistema de cuatro tacos en el talón, que te aportarán mayor estabilidad en la cancha.

Logra tu propósito de un año nuevo deportivo fijándote metas a corto plazo, como ejercitarte tres días a la semana o caminar intensamente 30 minutos diarios. La idea es crear hábitos que puedas cumplir sin mucho esfuerzo, para luego aumentar los retos paulatinamente. ¡Vamos, tú puedes!

Image Caption

Tip Martí

Bicicleta Mercurio Montaña DS Kaizer R-26 - ROD26
Recorre la naturaleza pedaleando en la DS Kaizer de Mercurio, una bicicleta ideal para rodar tanto en ciudad como en senderos de montaña. Cuenta con 21 velocidades, suspensión delantera, cambios grip shift y frenos V. ¡Ponte tu casco y lánzate a conquistar esa ruta!
Gimnasio Multifuncional InFit Fitness TotalGym
Si tus horarios son complicados para ir al gimnasio o simplemente porque prefieres ahorrar tiempo, el Multifuncional InFit Fitness TotalGym te permitirá mantenerte en la mejor forma sin salir de casa ¡con rutinas de sólo 15 minutos diarios!
  • Text Hover
Con su sistema de rodillos ondulados lograrás un abdomen plano, eliminar la flacidez y quemar calorías de manera sencilla. Es ideal para entrenamientos cardiovasculares para cualquier nivel de usuario, desde básico hasta los más avanzados, trabajando el tronco superior, bíceps, tríceps, pectorales, hombros, espalda y abdomen, al mismo tiempo que su sistema de asistencia InFit protegerá tu espalda en cada movimiento.
  ¡Y lo mejor es que es plegable! Así, además de tiempo, también ahorrarás espacio de almacenamiento.
Lo mejor del año comienza en Martí
¿Ya lo ves? Con Martí Iniciar el año cumpliendo tus propósitos de llevar una vida saludable y divertida haciendo deporte es más fácil que nunca. Corre a tu tienda favorita o visita nuestro sitio oficial y descubre muchas más de las promociones Reyes Guadalupe Sport que tenemos para romperla con todo en este 2022.