adidas, la marca de los más grandes deportistas

Picture of Martí

Martí

17 febrero, 2023

adidas-vistiendo-grandes-deportistas

adidas es una marca que impulsa su fama en el mundo, gracias a sus patrocinios a los mejores deportistas de las diferentes disciplinas, los cuales son la imagen de la marca gracias a su gran talento.

En ese sentido, a lo largo de la historia son muchos los grandes deportistas que han vestido con adidas, y en la actualidad siguen siendo así, por ello, te invitamos a continuar leyendo, pues vamos a repasar cuáles son esos deportistas patrocinados por adidas, un tema muy interesante que habla muy bien del alcance de la marca alemana.

 

adidas en el deporte
adidas en el deporte

 

 

adidas x Leo Messi

El primero en esta lista no puede alguien más que Leo Messi, un jugador que ha tenido todo tipo de éxito a lo largo de su carrera y se ha convertido en uno de los mejores de la historia del fútbol vistiendo las tres rayas de adidas.

 

adidas x Messi
adidas x Messi

 

Messi, es el jugador que más dinero recibe por parte de adidas con 32 millones de dólares al año; también hay que decir que, sus botines son de los más vendidos años tras año, lo que le aporta grandes ganancias monetarias y de reputación a Adidas.

adidas x James Harden

“La Barba” James Harden es los talentos más grandes que ha visto la NBA, y si bien su rendimiento la última temporada no ha sido el mejor por culpa de las lesiones y bajo estado de forma, jugando para los “76ers” ha mejorado sus estadísticas. Como imagen de adidas, Harden recibe 19 millones de dólares.

 

adidas x James Harden
adidas x James Harden

 

 

Damian Lillard

Y seguimos en el mundo del mejor baloncesto del mundo, ahora con uno de los mejores anotadores de la NBA, Damian Lillard; “Dame Time” firmó un acuerdo de 15 millones de dólares con adidas, y es parte del top de los deportistas más ganadores del mundo.

 

adidas x Damian Lillard
adidas x Damian Lillard

 

 

Aaron Rodgers

El histórico quarterback veterano de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, es de los jugadores más talentosos y mejor pagados de la NFL, y a pesar de su edad sigue jugando aún alto nivel en la liga. Y con adidas, Rodgers ha dado una gran visibilidad a la marca alemana en una liga donde Under Armour y Nike son dominante.

 

adidas x Aaron Rodgers
adidas x Aaron Rodgers

Paul Pogba

El campeón del mundo Paul Pogba está detrás de Messi, el futbolista mejor pagado de la marca, y si bien ha bajado su valoración en el mercado, aún es de los mejores jugadores del mundo; desde adidas, recibe un total de 5.5 millones de dólares, lo que le ubica como uno de los deportistas mejor pagados de sponsor en el mundo.

 

adidas x Paul Pogba
adidas x Paul Pogba

 

La influencia de adidas en el mundo del deporte es clara, y es que la marca ha sabido formar parte de los mejores deportistas del mundo, además de abrirse paso en otros sectores de la moda, como es el caso del streetwear y la moda de alta costura. Una marca que gracias a todo esto es de las mejor valoradas en el mercado.

Visita nuestra sección de adidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

fin-de-temporada-nfl

Fin de temporada NFL

El día 13 de febrero, llegó el fin de temporada NFL con el enfrentamiento entre los Ángeles Rams y los Bengals de