Cuídate

Actividad física en tiempos de pandemia

Los tiempos de innovar la forma en que te ejercitas nos han puesto a prueba estos últimos tiempos, pero los beneficios de cuidar tu cuerpo y mente son incomparables. Si quieres que la actividad física en tiempos de pandemia sea un poco más sencilla y llevadera, estás en el lugar correcto.

No existen pretextos para parar de activarte, puedes hacerlo desde tu casa, saliendo a correr o incluso asistiendo a los gimnasios que siguen normas de seguridad para volver tu ejercicio más confiable e higiénico. Recuerda: así como ellos tienen la responsabilidad de cuidar de tu salud, tú también debes poner de tu parte utilizando cubrebocas y gel antibacterial.

Dentro de esta lectura encontrarás algunos beneficios de la actividad física en tiempo de pandemia y también te diremos que prendas te darán libertad de movimiento y confort dentro de tu casa o gimnasio.
Estos son algunos beneficios de la actividad física en tiempos de pandemia:

Reduce el estrés 
Estar dentro de casa ha ocasionado que muchas personas se estresen con facilidad y esto puede ser malo para las relaciones familiares o de pareja. Por esta razón, debes saber que hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día te ayudará a mantener un mejor humor durante el día.

Te ayuda a bajar de peso y a mantenerlo en un rango ideal
Si estás decidido a cuidar de tu cuerpo y mente, debes recordar hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Esto en combinación con una alimentación balanceada te ayudará a conseguir un peso ideal, y por supuesto, mantenerlo.
¿La actividad física en tiempos de pandemia se puede volver más cómoda?

Este es el outfit que te permitirá estar más cómodo y sin distracciones por no llevar la ropa adecuada:

Tenis adidas Correr Ultraboost 21 Primeblue Mujer

Los tenis adidas para correr Ultra Boost 21 Prime Blue de mujer, además de contar con un diseño lleno de colores, te da brinda tecnología de primera para que puedas ejercitarte sin problemas, así como la innovación Boost que ayudará a mejorar tu rendimiento.
Tipo de pisada: Neutral.
Peso: 340 g.
Drop: 10 mm.

Malla adidas Fitness Techfit 3 Stripes ¾
Adidas sigue rompiendo esquemas con los diseños y tecnología aplicada en cada uno de sus modelos, la malla Adidas Techfit 3, por ejemplo, te permite hacer ejercicio sin sentirte húmedo.

Las medidas de seguridad nunca serán exageradas, por esta razón, Adidas trae el cubrebocas Molded Face Gen2. Este diseño se ajusta totalmente a la forma de tu cara, permitiéndote hacer ejercicio o realizar actividades cotidianas sin preocuparte por acomodar tu mascarilla cada dos minutos.

Recuerda que mantenerte motivado ayudará a que seas constante con tus entrenamientos. Escuchar música es una opción ideal para levantar los ánimos. Prueba con una lista que tenga un BPM (Bits por minuto) ideal para mantenerte con la energía al máximo durante tus sesiones. Ahora sabes que no hay pretexto para no mantenerse activo, y si quieres complementar cada uno de tus entrenamientos o armar el outfit perfecto para tus entrenamientos, te recomendamos entrar a nuestro sitio oficial, donde podrás iniciar tu camino a una vida fitness.

Image Caption

Tip Martí

Ahora que eres un fan más completo de los Diablos Rojos, recuerda que si quieres equiparte bien para cada uno de tus deportes favoritos, puedes visitar nuestro sitio oficial marti.mx, donde encontrarás todo lo que necesitas para desempeñarte mejor en las actividades deportivas.