Equípate

’47. El sueño americano hecho realidad

El sueño americano de los gemelos Arthur y Henry D’Angelo comenzó en 1938, cuando a los doce años llegaron a los EU desde Italia, para alcanzar a su padre, quien ya se había establecido en la parte norte de Boston.
Como otros inmigrantes, los hermanos buscaban su propio camino al éxito. Pronto se hicieron comerciantes en las calles aledañas al Fenway Park, hogar de los Medias Rojas, popular equipo de béisbol, un deporte que ellos desconocían. Lo que sí conocían, era la posibilidad de que esa multitud que se aglomeraba en cada encuentro se convirtiera en potenciales compradores.
Así, los chicos corrían entre la gente vendiendo periódicos, flores y en verano, helados. Pero el negocio prosperó cuando se les ocurrió hacer y vender banderines de los Medias Rojas, y luego pines y gorras. Una gran y lucrativa idea.
La expansión
En menos de una década consolidaron un negocio formal que en 1947 dio paso a Twins Enterprises, logrando un acuerdo con los Red Sox para usar su escudo en cuanta mercancía pudieran añadirlo, descubriendo que el mercado de las licencias deportivas les ofrecía un universo de posibilidades.
Hacia mediados de los años setenta la marca se expandió no sólo a maquilar mercancía para otros equipos de béisbol, sino también para escuadras de otros deportes, aunque su amor y fidelidad por los Medias Rojas nunca estuvo a discusión, fundando The Red Sox Team Store, la tienda oficial del equipo, ubicada cruzando la calle del Fenway Park.
Una nueva era
Con el fallecimiento de Henry D’Angelo en 1987, su gemelo Arthur se mantuvo como el presidente de la empresa. Para 2010 Twins Entrerprises cambió su nombre por el de ‘47 Brand y cinco años después, en 2015, simplemente a ‘47, como un homenaje a su hermano y al año en que hicieron realidad su sueño americano.

La pasión de Arthur D’Angelo por los Red Sox recibió el mejor homenaje: ser inducido al Salón de la Fama del equipo, galardonado con el Premio a la Trayectoria en la ceremonia del Red Sox Hall of Fame & The Fenway Honors Gala, en mayo de 2018.

Image Caption

Tip Martí

‘47. La marca del éxito
Hoy, ‘47 es líder en el mercado de ropa y accesorios deportivos licenciados. Su producto estrella siguen siendo las gorras snapbak, pero incorporó a su catálogo playeras y sudaderas manteniendo licencias de exclusividad con las más importantes ligas profesionales del deporte estadounidense: MLB, NFL, NBA, NHL, MLS, americano colegial y en México, con los Pumas de la UNAM y la novena de beisbol con mayor número de títulos de nuestro país, los Diablos Rojos del México.
  • Text Hover
No olvides que en Martí encontrarás una amplia variedad de productos ‘47 de tus equipos favoritos del deporte que más te apasione.
Gorra '47 MVP MLB Boston Red Sox
  • Text Hover
Perfecta para combinar con cualquier outfit casual o para apoyar al equipo favorito de los D’Angelo. Está diseñada en algodón con visera plana clásica y el emblema del equipo de Boston bordado.
Sudadera '47 NBA Chicago Bulls End Line
Los Toros de Chicago han marcado generaciones de aficionados y para ellos ‘47 presenta esta sudadera compuesta de algodón y poliéster en corte regular, con gorro y práctico bolsillo de canguro.
Playera '47 NFL New England Patriots
Demuestra tu pasión por los legendarios Patriotas con esta playera de corte regular, tejido suave y estructura ligera en algodón para un relajado fin de semana siguiendo la NFL.
Gorra '47 CAPTAIN LMB Diablos Rojos del México
Demuestra tu amor por el equipo de Béisbol más ganador de nuestro país, ¡los Diablos Rojos de México! Luce con orgullo donde quiera que vayas mientras te proteges del sol y luces un estilo increíble.