Entérate

Ultraboost 20. Los tenis que te ponen en el espacio

Como corredor de alto rendimiento, lo que esperas de tu calzado deportivo es que te brinde la perfección que necesitas. Los tenis Ultraboost 20 de Adidas te ofrecen eso y más, porque surgen de la colaboración con el Laboratorio Nacional de los Estados Unidos de la Estación Espacial Internacional, el ISS National Lab, por sus siglas en inglés.
Gracias a esta alianza, Adidas se convirtió en la primera marca a nivel mundial en desarrollar y probar diferentes innovaciones en condiciones del espacio, sin estar sujetas a las leyes de la gravedad de la Tierra, lo que influye en el despliegue de nuevas tecnologías para acrecentar el rendimiento y comodidad de sus nuevos productos.
El calzado deportivo del futuro, está aquí
  • Text Hover
Adidas, inspirado en el Programa Artemis de la NASA, realizó una serie de experimentos para lograr diferentes microajustes en la estructura de su nuevo calzado. El resultado son los Ultraboost 20, el calzado deportivo del futuro que presenta un tejido exterior que abraza el pie e incorpora refuerzos integrados tejidos ubicados de manera estratégica para una mayor sujeción en donde más lo necesitas.
Incorporó un talón de elastano suave que los hace aún más cómodos y desarrolló un microajuste en la entresuela Boost para obtener un mejor funcionamiento en la Tierra, agregando una amortiguación receptiva que energiza cada uno de tus pasos para correr con el menor gasto de energía.
Los tenis Ultraboost 20 son el más grande derroche de ciencia y tecnología, y ahora Martí los pone al alcance de tus manos. ¡Conócelos!

¿Sabías que los tenis y balones Adidas enviados al ISS National Lab viajaron al espacio en la famosa nave SpaceX de Elon Musk?

Image Caption

Tip Martí

El espacio exterior en tus pies
Creados con precisión científica para ofrecerte mayor sujeción y comodidad en cada pisada, los tenis Ultraboost 20 también están pensados para lucir a la moda con un diseño moderno y atractivo que incorpora las tecnologías:
StretchWeb, que te proporciona mayor estabilidad y optimiza el retorno de energía, favoreciendo el movimiento natural del pie en una estructura de goma ligera y resistente.
Boost, que retorna la energía que aplicas para que tengas un mayor rendimiento.
Continental, con caucho altamente resistente en la suela para una tracción superior en terrenos mojados o irregulares.
  • Text Hover
Los Ultraboost 20 se encuentran disponibles tanto para mujeres como para hombres y están creados para un tipo de pisada neutral. Su peso de apenas 309 gramos te darán la sensación de que al correr con ellos estarás flotando en el cosmos.
Martí te pone en el espacio
Entra a nuestro sitio oficial y si eres uno de los primeros en comprar online tu calzado Ultraboost Space Race modelos FX7978, Martí te obsequia un Kit Astronauta Space Race Adidas [*], que incluye una caja de edición especial en forma de nave espacial, dos parches con diseños de la NASA, dos geles (Chia Energy Gel) y un paquete Comida del espacio (semillas).
¡Compra tus tenis Adidas Ultraboost 20 y corre a gravedad cero con Martí!
* Un solo kit por pedido. Envíos solo en CDMX. Hasta agotar existencias, limitado a 35 kits.