Entérate

Soul Trainers. El alma del deporte

Como deportistas sabemos que para realizar nuestro ejercicio favorito necesitamos movernos con total libertad, sin preocuparnos porque la playera se nos va a adherir al cuerpo convertida en un pesado trapo mojado, o temer que el pantaloncillo se descosa al primer movimiento brusco.
Por decirlo de alguna manera, tu ropa deportiva debe ser tu mejor amiga y jamás una enemiga por la que debas preocuparte a cada minuto. Por eso, saber escoger la prenda adecuada para cada necesidad, va mucho más allá que un simple acto de vanidad... aunque claro, el estilo también cuenta. ¡Vestirse con ropa práctica y duradera no está peleado con verse bien! 
Martí te presenta las diferentes líneas de Soul Trainers, una marca de ropa deportiva tanto para mujeres como para hombres, con un catálogo que incluye las prendas que más necesitas para cada una de las rutinas que realices, siempre con la mejor calidad para que transformes tus entrenamientos en experiencias de adrenalina y comodidad.
Entra a nuestro sitio oficial, conoce a Soul Trainers y aprovecha los descuentos de temporada que tenemos para ti.
Para ellas

Sujetador Deportivo Soul Trainers Fitness
Para que tu entrenamiento llegue al siguiente nivel necesitas de movimientos precisos, y su soporte de busto medio te brindará mayor libertad para un movimiento lleno de energía.

Su diseño ajustado te brinda una sensación ligera y fresca con copas moldeadas extraíbles que mejoran el soporte para que nada te preocupe.
  • Text Hover
Short Soul Trainers para correr
Disfruta de tu carrera con la máxima comodidad y frescura con este short de diseño ligero para grandes zancadas sin complicaciones. Diseñada con braga interna para mayor comodidad, cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado y para tu seguridad, detalles reflejantes para mantenerte visible en condiciones de poca iluminación, si corres en calle de noche.
Malla Soul Trainers Fitness Yoga
Ligereza y frescura unidas en la malla Yoga de Soul Trainers. Su diseño en poliéster y elastano y corte ajustado con pretina ancha y plana permiten un ajuste suave y cómodo con total libertad de movimiento. Incluye un bolsillo de seguridad al costado para objetos pequeños.

El Athleisure Wear es una tendencia mundial que lleva a la moda deportiva fuera de los gimnasios, combinándola con prendas de vestir casuales. La bandera de esta tendencia son los yoga pants, usados por las chicas en casi todo tipo de situaciones para un estilo fresco y chic.

Image Caption

Tip Martí

Para ellos

Sudadera Soul Trainers Fitness
Su diseño es perfecto para usar mientras te ejercitas gracias a su corte regular que se adapta a la forma de tu cuerpo. Cuenta con gorro para mayor protección en intemperie y un práctico bolsillo de canguro para guardar objetos pequeños.
Tank Soul Trainers para correr
  • Text Hover
Atrévete a descubrir la comodidad de la estructura ligera del tank de Soul Trainer, que te permite un movimiento dinámico y fluido con la máxima frescura en cada carrera. Su diseño en poliéster incluye detalles reflejantes que te mantienen visible en condiciones de poca luz.
Pants Soul Trainers Fitness
Con el pants de Soul Trainers podrás realizar tus ejercicios con total libertad. Su diseño de cintura elástica y cordón para un ajuste cómodo y personalizado, combina perfectamente con un tejido suave que te mantendrá cómodo durante toda tu rutina. A los costados encontrarás bolsillos con cierre muy prácticos para guardar objetos pequeños.
¡Ahora ya lo sabes! Comodidad y estilo con los mejores precios con Soul Trainers, sólo en Martí.