Equípate

Mejores basquetbolistas: Descubre a los más destacados en la historia

Practicar deportes deja muchos beneficios en tu vida, por ejemplo, te permite mantener tu peso ideal y además, te ayuda a mantener un mejor humor durante el día. 

Una vez que te vuelves aficionado a un deporte, como el basquetbol, elegir a un ídolo que represente un momento mágico que hayas vivido es difícil, pues existen muchos deportistas con talentos excepcionales. 

Intentar coincidir con todas las personas acerca de cuáles son los mejores basquetbolistas de la historia es difícil, ya que algunos apasionados se dejan llevar por las cosas tangibles, como los trofeos o récords establecidos en dicho deporte.

A continuación, encontrarás algunos de los jugadores más destacados de la historia actual del basquetbol, además, de los mejores equipos y algunos ejemplos de los sueldos mas elevados de las estrellas de esta disciplina.
Dos de los mejores basquetbolistas de la historia

Michael Jordan
Los aficionados del deporte estarán de acuerdo con incluir a esta leyenda del basquetbol. Este jugador generó miles de reacciones de asombro a millones de personas que amaban ver su talento dentro de las canchas cada partido.

Estadísticas
Títulos: 6.
Promedios: 30 '1 puntos.
Rebotes: 6' 2.
Asistencias: 5' 3.

  • Text Hover
Kareem Abdul-Jabbar
Este jugador de basquetbol figura entre los mejores, ya que no sólo consiguió títulos y buenos promedios, sino que también logró ganarse el corazón de los aficionados de dos equipos (Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers).

Estadísticas 
Juegos ganados: 1560.
Puntos: 24.6.
Total de rebotes: 11.2.
Asistencia: 3.6.

Kareem Abdul-Jabbar Este jugador de basquetbol figura entre los mejores, ya que no sólo consiguió títulos y buenos promedios, sino que también logró ganarse el corazón de los aficionados de dos equipos (Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers).

Image Caption

Tip Martí

Los mejores equipos de basquetbol

Los Angeles Lakers
Este es uno de los mejores equipos de basquetbol y que además, son dignos representantes de esta fantástica y única liga de la NBA.

El equipo actual es un poco más joven, y por esa razón, deberán formar un camino sólido con la ayuda de LeBron James, aunque no por ello dejará de ser una liga competitiva o un trabajo de un solo jugador. 

Golden State Warriors
Este equipo perteneciente al lado Oeste y está lleno de estrellas. En particular se aseguró de ser uno de los más equilibrados con ayuda de uno de los talentos de la liga, hablamos ni más ni menos de ‘Boogie’ (DeMarcus Boogie Cousins).

Ahora conocerás un poco más de las ventajas de ser una estrella de este deporte.
Los basquetbolistas mejor pagados

Además de gozar de fama, estos jugadores y estrellas del deporte disfrutan de un excelente salario. ¿Quieres saber cuánto ganan y quiénes son? Checa el siguiente listado: 

Stephen Curry

Salario: 40.231.758 (dólares)

Chris Paul

Salario: 38.506.482(dólares)

Russell Westbrook

Salario: 38.506.482 (dólares)

James Harden

Salario: 38.199.000 (dólares)

John Wall

Salario: 37.436.858 (dólares)

Lebron James

Salario: 37.436.858 (dólares)

Kevin Durant

Salario: 37.199.000 (dólares)

Blake Griffin

Salario:34.234.964 (dólares)

Kyle Lowry

Salario: 33.296.296 (dólares)

Paul George

Salario: 33.005.556 (dólares)
Los mejores basquetbolistas de la NBA 2020

Si quieres conocer a los diez jugadores que son considerados como los mejores por su alto rendimiento y dejar toda la magia en la cancha, checa la siguiente lista y sigue sus pasos de cerca:
  1. Kristaps Porzingis.
  2. Shai Gilgeous-Alexander.
  3. Domantas Sabonis.
  4. Rudy Gobert.
  5. Ben Simmons.
  6. Joel Embiid.
  7. Pascal Siakam.
  8. Nikola Jokic.
  9. Luka Doncic.
  10.  Giannis Antetokounmpo.
  • Text Hover
Ahora que conoces un poco más de lo mejor de la NBA, podrás iniciar tu camino para volverte todo un experto en este deporte. 

Si quieres conocer más acerca de otras disciplinas, no te olvides de visitar nuestro sitio oficial donde encontrarás información interesante y más curiosidades sobre los deportes que tanto te gustan.