Equípate

¡Los Reyes Magos se preparan en Martí!

Estamos a nada de arrancar con toda la energía el 2021, un año que será muy significativo para todos, incluídos los pequeñitos del hogar que en pocos días volverán a clases digitales, y muy pronto, a las aulas con todos sus amigos.
Y como está claro que se portaron muy bien y merecen lo mejor, ya es hora de que ayudes a los Reyes Magos para que los hagan muy felices el 6 de enero con los mejores regalos que sólo pueden encontrar en Martí y marti.mx. Acá te dejamos unas buenas sugerencias para que Melchor, Gaspar y Baltazar, tomen nota.
¡Para moverte!

Bicicleta Huffy Glitzy R-20 Niña - ROD20
Todos recordamos nuestra primera bicicleta, así que los Reyes Magos quedarán de lujo con esta Huffy de llamativos colores, con los que la princesa de la casa será la sensación de la cuadra. Como la seguridad de tu pequeña es básica, cuenta con freno contra-pedal y además, freno delantero de palanca.
Scooter Eléctrico Gotrax GXL
Hoy por hoy, contar con un scooter eléctrico es mucho más que un juguete moderno, es una alternativa sustentable de movilidad amigable con nuestro planeta. Este patín Gotrax alcanza una velocidad máxima de 25 km/hr, soporta una carga de hasta 100 kg y cuenta con iluminación LED delantera y frenos de disco. Su batería de Lithium-Ion carga en tan sólo 4 horas.
  • Text Hover
Un balón: tu mejor aliado

Balón Adidas Futbol FC Bayern Club
No hay mejor compañero rumbo a la victoria que un buen balón, y si lo de tu pequeño (o no tanto) es el soccer, nada como un balón de Adidas —la marca oficial de la FIFA— con el diseño exclusivo del club más exitoso del balompié alemán, el Bayern Múnich. Fabricado en caucho sintético y cubierta de Termo Poliuretano con paneles cosidos, le permiten mantener su esférica por mucho más tiempo para mayor durabilidad.
Mini Balón Nike Futbol FC Barcelona Skills
Para un entrenamiento ligero en interiores, o practicar tu freestyle, el mini balón Skills del FC Barcelona es lo ideal. Fabricado por Nike, te garantiza la mejor calidad por su composición de caucho, poliuretano, poliéster y cámara de goma para mejorar la presión del aire manteniendo su circunferencia perfecta, sin importar en qué superficie lo botes.
Balón Wilson Basquetbol NCAA Camo
  • Text Hover
Pero si lo que lo mueve es el basquet, este balón NCAA ha sido diseñado con materiales resistentes para que puedas jugar sobre cualquier superficie y su tecnología Laid In Channels te permite un mejor agarre gracias a sus canales más profundos.
Para vestir casual y a la moda

Jersey Adidas Futbol Real Madrid Tercero Fan Niño
Quien diga que vestir un jersey no te da estilo es porque no conoce el tercer uniforme del Real Madrid, cuyo diseño refleja la elegancia que caracteriza a uno de los mejores clubes del mundo. Elaborado con poliéster sustentable, presenta un corte regular que permite el movimiento sin limitaciones, y su tecnología Aeroready absorbe la humedad para mantener a tu pequeño fresco y seco.
Así es que ya lo sabes, en Martí los Reyes Magos encontrarán todo para hacer feliz a tu pequeño deportista.