Entérate

Encuentra la lista de los máximos goleadores del futbol mexicano

Sin lugar a dudas ser afinado a un deporte es algo que le puede dar a millones de personas momentos únicos y llenos de alegría que seguramente se mantendrán como algo inolvidable, y entendemos que para varios fans conocer a los máximos goleadores del futbol mexicano es algo perfectamente normal cuando la pasión ha desbordado todos sus sentidos.
Antes de que te mostremos la lista de goleadores del futbol mexicano, deberías saber que este deporte no sólo es popular por su grado de entretenimiento y charlas apasionadas con tus amigos, sino que además también es muy popular por la cantidad de beneficios físicos y mentales que su práctica te puede brindar. 
Por ejemplo, jugar futbol puede mejorar tu humor durante el día a pesar de los estímulos negativos que pueden resultar estresantes y ocasionar mal humor, además de que también puede ayudarte a conseguir tu peso ideal.
Bueno, ahora deberías continuar leyendo para poder saber cuáles son los máximos goleadores del futbol mexicano y conocer los atributos que les valieron un lugar en la lista. Recuerda que tener la mejor información correcta siempre te hará un mejor conocedor y apasionado de este deporte. 
Estos son los máximos goleadores del futbol mexicano que marcaron época con cada una de sus anotaciones
Los años pasan, pero los goles y momentos que provocaron estas anotaciones nunca se olvidan. Por ello, es hora de que conozcas a los goleadores que no sólo dejaron su huella en el pasto de los campos de futbol, sino que también dejaron su huella en la historia. 

  • Sergio Lira

A pesar de que algunos equipos desaparecen o se transforman, Tampico Madero fue reconocido por desarrollar numerosos talentos. Entre los años 1978 y 1996, el futbolista Sergio Lira anotó 191 goles, que lo convirtieron en un representante digno del escudo.
Osvaldo Castro

Este crack también llamado “Pata bendita” tiene bien ganado su puesto en esta lista. Aunque su paso por el Club América fue parte fundamental de su historia, la mayoría de sus goles fueron en el Guadalajara. En total tiene 214 anotaciones. 

  • Horacio Casarín

Este jugador revolucionó el futbol mexicano con sus anotaciones en el Atlante e incluso tuvo algunos papeles en películas. Fue uno de los favoritos de la afición de este deporte con sus 238 goles.

  • José Cardozo

Este killer del gol fue el diablo mayor ya que tuvo un fuerte impacto en el camino de volver campeón al Toluca y darle a la afición momentos hermosos con sus 249 goles.

  • Jared Borgetti 

Sin duda alguna este jugador marcó época en cada uno de los equipos en el que jugó, incluso en la Selección Mexicana anotó 252 goles que marcaron historia, principalmente, porque ayudaron a la Selección a ganar partidos contra rivales muy complicados.

  • Carlos Hermosillo

Este goleador es un crack y tuvo momentos históricos en el Cruz Azul. Se le reconocía por sus remates de cabeza, además su fuerza y estilo de juego para no perder ningún balón. Tiene en su cuenta personal 294 anotaciones.

  • Evanivaldo Castro

Evanivaldo, también conocido como “Cabinho”, se llevó todos los números con 321 goles en su historial. Su casa fue el Pumas de la UNAM y además fue compañero del legendario Hugo Sánchez. 

Con esta información, ahora eres un aficionado más completo y con datos que pueden ser un buen tema de conversación, sobre todo si se trata de hablar acerca de los máximos goleadores del futbol. Si quieres conocer más de estas estadísticas y además nuevas formas de mantenerte activo, visita marti.mx para descubrir los accesorios deportivos ideales para mejorar tu rendimiento.