Equípate

Haz historia en el Super Bowl LV con Martí

Como cada año, llegamos a ese domingo mágico en el que todos los aficionados al futbol americano nos reunimos para ser parte de un ritual lleno de emoción y adrenalina... ¡El Super Bowl!, que en su edición LV presentará un encuentro soñado por todos los aficionados.
Si bien en este 2021 no tendremos la fiesta acostumbrada alrededor del asador y la hielera, el banquete que nos depara la lucha de tácticas entre el legendario Tom Brady –para muchos el mejor jugador de todos los tiempos– contra el joven maravilla Patrick Mahomes, promete ser inolvidable.
Más de medio siglo de historia
El juego de este domingo 7 de febrero del 2021 entre los Bucaneros de Tampa y los Jefes de Kansas, es sólo el más reciente episodio de una historia que nació en enero de 1967, con la victoria de los Empacadores de Green Bay derrotando en aquél primer Super Bowl ¡a los mismos Jefes de Kansas!, quienes ahora buscarán llevarse a casa su tercer trofeo Lombardi.
Por su parte, los Bucs lucharán por conseguir el segundo título de su franquicia, pero ahora comandados por el legendario TB12, quien en su primer año con este equipo logró meterse al partido más importante del año, un hecho que reafirma la calidad sin igual del hombre que llevó a su anterior equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra, a ser la escuadra con más Súper Tazones disputados: nueve, de los cuales obtuvieron seis, convirtiéndose junto a los Acereros de Pittsburgh en los equipos más ganadores de la National Football League.

En el Super Bowl LV se enfrentan dos generaciones, la de Brady, único hombre en ganar seis campeonatos de la NFL, y Mahomes, actual defensor del trofeo Vince Lombardi tras ganarlo en 2020, siendo el segundo quarterback en la historia en conseguir el anillo de campeón antes de los 25 años de edad.

Image Caption

Tip Martí

Vive el Super Bowl LV en Martí
Celebra la llegada de tu equipo al más importante de los partidos de la NFL llevando su escudo con orgullo. ¡Entra al sitio oficial de Martí, escoge tus artículos favoritos y pídelos ya!

Gorro New Era NFL Tampa Bay Buccaneers Super Bowl LV 
  • Text Hover
Ideal para estos fríos invernales, por su composición en tejido acrílico, el gorro de los Tampa Bay Buccaneers de New Era es suave al tacto y amigable con tu piel, pero sin perder resistencia.

Gorra New Era NFL 9FORTY Kansas City Chiefs Conference Champions
Recibe el Super Bowl LV con la gorra New Era NFL 9FORTY Kansas City Chiefs de Campeones de Conferencia. Diseñada en poliéster, su visera curva te mantendrá protegido del sol mientras disfrutas de este partido histórico.
  • Text Hover
Diviértete y protégete
Cubrebocas New Era NFL Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers Super Bowl LV
Protégete y protege a los demás, al mismo tiempo que presumes la afición a tu equipo favorito con los cubrebocas conmemorativos del Super Bowl LV y sus protagonistas: los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.
Fabricados en poliéster, son lavables y reusables. Cuentan con alambre flexible para ajustar en la nariz y filtro genérico removible.
¡Con Martí el Super Bowl LV será histórico!