Equípate

Danna Paola + Puma = Untamed. Moda fitness para ellas.

El meteórico ascenso de Danna Paola en los planos internacionales no es casualidad, sino el resultado de una vida donde la disciplina y constancia han sido la clave del éxito en sus facetas como actriz, cantante, modelo e influencer colocándola, a sus 25 años de edad, como una de las principales figuras pop no sólo de México, sino en toda Iberoamérica.
Además de su innegable talento artístico, Danna Paola es conocida también por llevar una vida fitness practicando distintas disciplinas, algunas tan innovadoras como ella misma, convirtiéndolas en tendencia y ejemplo a seguir por sus cerca de 30 millones de seguidores en redes sociales.
Dana Paola y Puma = Belleza y estilo
  • Text Hover
Por ello, Danna Pola se ha convertido en embajadora de Puma, líder mundial en ropa, calzado y accesorios deportivos para el lanzamiento de la colección Untamed Woman, línea dirigida a las mujeres dinámicas que viven su día a día con emoción y adrenalina dentro y fuera del gimnasio.

Confeccionadas con la tecnología dryCell, la colección Untamed Woman cuenta con tops y leggins diseñadas en fondo blanco sólido donde sobresale, de manera elegante y divertida, un sutil estampado animal print resaltado en plateado. Como complemento nos presenta tres diferentes modelos de tenis ideales tanto para running, como para otras disciplinas y entrenamientos. ¡Conócelos!

A pesar de sus múltiples compromisos, Danna Paola se mantiene activa, tonificada y con una figura envidiable gracias a rutinas de 45 minutos, donde combina ejercicios de brazo, abdomen y glúteos, con movimientos de baile, creando rutinas aeróbicas, dinámicas y divertidas.

Image Caption

Tip Martí

Top Puma Fitness Untamed
Para que estés cómoda de principio a fin en tus entrenamientos y logres sacarles el mejor provecho, el top Untamed es la prenda perfecta. Está elaborado con un tejido ligero y la tecnología dryCELL, que te permitirá un secado rápido por su control de la humedad que evita su acumulación.
Diseñado en tela de poliéster y elastano, presenta un corte ajustado que te brindará todo el confort que necesitas en cada movimiento.
Tenis Puma Flyer
Los Flyer de Puma están construidos con malla para proporcionar frescura y flexibilidad en cada paso, además de comodidad y suavidad por su plantilla Softfoam de espuma suave y figura ergonómica.
La entresuela está fabricada en EVA (Etil Vinil Acetato), tecnología que ofrece mejor dispersión de energía cuando tus pies hacen contacto con el pavimento, y su suela de goma para pisada neutra es resistente a la abrasión en superficies de asfalto.
  • Text Hover
Tenis Puma Fitness Incite y Platinum
Diseñados para entrenamientos intensos, los tenis Puma Incite y Platinum están construidos con una parte superior fresca y ligera. Su interior Softfoam te proporciona el soporte y la suavidad necesaria por su espuma de figura ergonómica, mientras que la suela de goma es ideal para soportar mejor la abrasión de las superficies sin dejar marcas a su paso. 
Entra ahora mismo a martí.com.mx o visita tu tienda más cercana, donde te esperamos con todas las medidas de seguridad para que disfrutes tranquilamente de tu estancia con nosotros y conozcas Untamed Woman, la línea de productos presentados por Puma y Danna Paola, una embajadora que hoy por hoy marca tendencia en el mundo de la música, y ahora también, en la moda fitness.