Equípate

Columbia: moda y protección para el invierno

Llega diciembre y con él, las fiestas navideñas ¡y también el frío! Así que ya es hora de sacar guantes, bufanda y… ¿la misma chamarra? ¡No señor! Ponte a la moda en Martí con Columbia Sportswear, la mejor línea de chamarras invernales.
Fundada por Paul Lamfrom en 1938 como una fábrica de sombreros en Oregon, tomó el nombre del cercano río Columbia para su proyecto, naciendo la Columbia Hat Company. Pronto incorporó a su catálogo calzado, equipo de camping y ropa para esquiar de otros productores, hasta que ellos mismos lanzaron su propia línea, cambiando su nombre al definitivo Columbia Sportswear en 1960.

Columbia Sportswear es una marca que actualmente cuenta con oficinas en América, Asia y Europa. Sus productos tienen presencia en más de 100 países.

Image Caption

Tip Martí

Aunque nuestro invierno no alcanza las temperaturas extremas de Canadá o el norte de los Estados Unidos, nunca está de más que en tu guardarropa cuentes con una o más chamarras Columbia para esas vacaciones en destinos nevados, o simplemente porque lucen sensacionales en esta época del año.
Para ellos

Chamarra Powder 8s
Diseñada con la tecnología Omni-Heat Thermal Reflective, refleja el calor del cuerpo manteniendo un alto nivel de transpirabilidad drenando la humedad. Su diseño cuenta con capucha compatible con casco, ventilación en axilas y una variedad de bolsillos para manos, en pecho, de seguridad interior y para diversos accesorios.
  • Text Hover
Chamarra Delta Ridge
Protégete del frío y la lluvia con la tecnología Heat Seal que reduce la migración de las plumas y la penetración del agua. Su sellado térmico la hace resistente al agua y cuenta con capucha tipo buceo y bolsillos para manos con cierre.
Para ellas

Chamarra Northern
Mantente protegida en cualquier temporada gracias a su confección de Microfleece que te dará cobertura manteniendo tu temperatura corporal en climas fríos. Fabricada con la tecnología Omni-Heat Thermal Reflective, mantendrá el calor de tu cuerpo drenando la humedad para mantenerte seca y cómoda por su corte ajustado y cuello alto para mayor protección.
Chamarra Abbott Peak Mujer
Diseñada con la tecnología Thermarator de pluma sintética ligera que atrapa y mantiene el calor, incluso estando mojada. Cuenta con capucha ajustable, faldón antipolvo con cierre a presión y varios bolsillos para manos y accesorios.
  • Text Hover
Para los pequeños

Chamarra Zing III Printed Fleece
En esta temporada cuida más que nunca a tus pequeños con esta chamarra de suave tejido que lo mantendrá calientito todo el tiempo sin limitar sus movimientos, gracias a su corte clásico y cómodo. Cuenta con bolsillos laterales con cierre para que no pierda sus pequeños tesoros.
Chamarra Powder Lite
Lo mejor de las tecnologías Omni-Heat Thermal Reflective y Thermarator de Columbia también están al servicios de los chicos, manteniéndolos abrigados y protegidos contra el viento, lluvia o nieve. Este modelo está diseñado con cuello alto de cierre completo y capucha.
Con Columbia Sportswear toda la familia tiene la tranquilidad de estar a la moda y bien protegidos para el invierno.