Equípate

Esto son los modelos de chamarras que debes incluir en tu lista de opciones

Cuando te decides a buscar chamarras, descubres que existen una gran variedad de marcas disponibles ahora mismo en el mercado y te das cuenta de que deberías ser más cuidadoso a la hora de elegir, esto debido a que existe la publicidad que te da características de funcionalidad que a la mera hora no funcionan como deberían, afectando de manera negativa tu rendimiento subiendo alguna montaña o terminar empapado rumbo a tu casa saliendo del trabajo, sólo por mencionar algunos ejemplos.
Por supuesto, nadie quiere terminar empapado con una chamarra que supuestamente prometía impermeabilidad completa, y además, nadie quiere quedarse con la sensación de que hizo una mala inversión. 
Eso es una situación común, pero ahora imagina lo que podría pasar si decides comprar una prenda especializada (como una chamarra de montaña) y falla durante uno de tus viajes. Además de ser peligroso, podría poner en riesgo tu salud y complicar el trayecto que hayas planeado. 
En este texto te ayudaremos a encontrar chamarras para hombre y otros modelos perfectos para las mujeres que ayudará a que siempre se mantengan cómodos subiendo alguna montaña o simplemente para protegerte dando un paseo por la ciudad o realizando campismo. 
Finalmente, también te daremos a conocer algunos de los síntomas que tiene la gripe para que te des una idea de cómo podría afectar en tus salidas, y de esta manera, le des más importancia a elegir una buena chamarra para protegerte del clima. 
Chamarras para mujer y hombre que sí funcionan como deben de hacerlo 
Aquí encontrarás algunos modelos de chamarras de mujer y hombre que ayudarán a mejorar tu experiencia en campismo y en otras actividades cotidianas. Estarás más protegido ante situaciones donde debas estar expuesto a temperaturas bajas.

Chamarras para hombre: Columbia Campismo Powder Lite

Este modelo de chamarra Columbia de hombre es adecuado para cualquier caminata de alta montaña. Lo mejor de todo es que entre todas sus ventajas permite que estés bien protegido de lluvias ligeras.

Dentro de la tecnología que la caracteriza están:
  • Su tejido que la vuelve resistente al agua, lo que te permitirá estar seco y no sufrir de algún síntoma de gripe.
  • Te ofrece puños elásticos y una capucha que se ajusta sólo jalando un cordón.
  • Su tecnología Omni-Heat Thermal Reflective te ayuda a reflejar el calor de todo tu cuerpo de forma efectiva y a su vez te permite tener una correcta transpiración.

Recuerda que para realizar actividades de senderismo o montaña no puedes utilizar cualquier prenda. Puedes visitar el sitio oficial de marti.mx para consultar cuál es la mejor prenda para cada tipo de viaje que realices.

Image Caption

Tip Martí

Click here to edit.
Chamarras para hombre: Columbia Campismo Buck Butte

Este modelo de chamarras Columbia es ideal para todas las personas con alma aventurera que buscan protección contra bajas temperaturas, pues este modelo cuenta con una tecnología de aislamiento térmico.

Dentro de la tecnología que la caracteriza están:
Evita que entre el agua, haciéndola muy resistente contra las lluvias.
Cuenta con un bolsillo de seguridad dentro de la chamarra para que puedas tener a salvo tus cosas importantes.
 Sus materiales de poliéster y nylon la vuelven muy resistente.

  • Text Hover
Chamarra para mujer: Columbia Campismo Northern

Tener las mejores opciones de chamarras para mujer te dejará invertir bien tu dinero, y esto se traducirá en ir cómoda y bien protegida en cualquier temporada. Su tecnología de Microfleece te permitirá mantener tu temperatura corporal regulada en cualquier lugar con temperaturas bajas.

Dentro de la tecnología que la caracteriza están:
  • Su corte ajustado que permite tener una mayor protección en el tren superior, complementandolo con un cuello alto para protección adicional.
  • Su tecnología Omni-Heat Thermal Reflective te ayuda a reflejar el calor de todo tu cuerpo y a su vez drenar toda la humedad acumulada, lo que te permitirá estar seco. 
  • El material del que está hecho es poliester, ideal para el trabajo duro.

Chamarra para mujer: Columbia Campismo Powder Lite 

Con este modelo de chamarra Columbia tienes una gran protección en cada una de tus caminatas de alta montaña. Lo mejor de esta chaqueta es que siempre te mantendrá seco de cualquier lluvia ligera.

Dentro de la tecnología que la caracteriza, están:

  • El tamaño de sus bolsillos la vuelve muy buena protectora de tus artículos personales.
  • Flexibilidad de materiales para que cuando la uses tengas completa libertad de movimiento.
  • El material de esta chamarra de montaña es de poliéster y además tiene la tecnología Omni-Heat Thermal Reflective.
Y recuerda, si no usas la chamarra adecuada puedes contraer una gripe provocada por estar mal abrigado o estar mojado durante mucho tiempo mientras realizas alguna actividad física. Aquí te contamos sobre algunos síntomas. 

Síntomas que te ayudarán a reconocer una gripe:
  • Nariz congestionada y secreciones constantes bastante incómodas
  • Aunque este síntoma no es común de todas las personas, tener fiebre que supere los 38 °C.
  • Puedes tener dolor de cabeza que volverá tu día o noche muy incómodos.
  • Náuseas y dolor muscular generalizado en todo tu cuerpo.

Ahora que tienes algunos ejemplos de chamarras para hombres y mujeres, conoces la importancia de tener modelos que se adecuen a ti y a tus necesidades. Recuerda que si quieres saber más acerca de cómo armar el outfit perfecto para dar tu máximo rendimiento, puedes visitar nuestro sitio oficial marti.mx.