Aplicaciones para bajar de peso

Martí

Martí

18 octubre, 2022

aplicaciones-para-bajar-de-peso

El ejercicio y la manera de hacerlo ha evolucionado con el paso de los años. Ahora tener un smartphone te permite contar con aplicaciones para bajar de peso, y que incluso dan consejos sobre qué comer y cuáles rutinas te servirán para ponerte en forma. 

No te preocupes, esto puede parecer complicado, pero es más sencillo de lo que crees. 

¿Las aplicaciones para bajar de peso están disponibles para todos?

En la actualidad existen aplicaciones destinadas a satisfacer a todos los usuarios, y aunque algunas de ellas son de pago, también hay otras gratuitas que funcionan bien para comenzar a hacer ejercicio. 

En este artículo encontrarás apps para bajar de peso que se encuentran disponibles tanto para Android como para iOS, por lo que no habrá pretexto para no comenzar con una vida más saludable. 

Tip Marti:

Recuerda que ejercitar la mente también influye en un cuerpo saludable, es por eso que existen apps como Buddhist Meditation Trainer, que relajan tu cuerpo con melodías budistas.

Si quieres descubrir cuál app perfecta para realizar ejercicio y llevar un registro de tu buena alimentación ¡Sigue leyendo! 

Índice de contenido 

  1. Aplicaciones que cuidan tu alimentación.
  2. Aplicaciones de ejercicios para bajar de peso.

Aplicaciones que cuidan tu alimentación 

Diet Point

Esta aplicación está diseñada para ayudarte a mantener un alimentación balanceada con 150 planes de dieta. También te ayudará a calcular cuánto peso deberías perder de acuerdo a tu metabolismo. 

Llevar una dieta balanceada y realizar actividad física es la combinación perfecta para mantener un peso ideal, necesario para prevenir enfermedades como la diabetes o problemas cardiovasculares.

Disponible para: iOS y Android.

Fitbit

Si te gusta tener un feedback inmediato, esta es tu app. Puedes fijarte un objetivo calórico y complementarlo con la actividad física que tienes durante el día.

Fijar una meta ayudara que tu motivación  mejore lo que se traduce en nunca dejar de realizar tus entrenamientos.

Disponible para: iOS y Android. 

Con estas dos aplicaciones podrás llevar un mejor control de tu alimentación, y además, algunos consejos para complementar con un poco de ejercicio diario. 

 Aplicaciones de ejercicios para bajar de peso  

Daily Burn

No todos pueden pagar un entrenador personal, pero con Daily Burn tendrás una selección de rutinas diarias que te ayudarán a mantenerte en forma. 

Es una aplicación muy completa, pues ofrece 150 planes de entrenamiento dirigidos a todos los niveles de deportistas.

Tener un peso ideal, prevenir la diabetes y  mejorar tu salud cardiovascular son algunos de los beneficios que tiene ponerse en forma y ahora con esta app podrás tener un gran variedad de entrenamientos que te sirvan para mantenerte fit.

Disponible para: iOS.

Runkeeper

Con esta aplicación puedes medir las estadísticas de los kilómetros que has recorrido, e incluso, puedes analizar tus cambios de ritmo y compartir tus marcas personales con tus amigos para hacerlo más divertido. 

Tener la información de cada kilómetro que recorres se traduce en poder establecer metas que te permitan mejorar tu desempeño deportivo.

Disponible para: iOS y Android (versión 6.0).

Con esta información, ahora puedes elegir entre estas 4 aplicaciones para bajar de peso y ayudarte a llevar una dieta balanceada, con un plan de rutinas adecuado para mantenerte en forma.

¿Te animas a cuidar de tu mente y cuerpo? Disfruta de una vida más saludable  llevando una  alimentación balanceada realizando actividad física continua.

Visita nuestra sección de Fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

campismo-scouts-que-es

Campismo scouts ¿Qué es?

Cuando queremos hablar sobre el campismo scouts, debemos explicar que se trata de una actividad practicada en los campamentos scouts,